Çanak Okey es una app que nos permite jugar a Okey, un juego de mesa tradicional de Turquía y uno de los más populares. Con esta app, podremos jugar a este juego en cualquier parte y de manera gratuita. Podemos jugar a través de Internet con personas de todo el mundo. El juego es multiplataforma y puede jugarse online tanto desde dispositivos Android como desde un ordenador.
Si jugamos a diario a Çanak Okey, podemos ir encadenando recompensas, con multiplicadores para estas que obtenemos al ir ganando cada partida. Esas recompensas se pagan en Liras de Mynet, las cuales pueden utilizarse para comprar otros juegos, así como en otros sitios.
La jugabilidad de Çanak Okey es muy sencilla. Se juega con 52 fichas, todas ellas repetidas dos veces. El objetivo es formar una mano, que consiste en tener las mismas fichas numeradas, pero con distinto color, y ordenadas en numeración ascendente. El que lo consiga, se llevará todo el dinero de la olla final.
Okey es también conocido como el Rummy turco. Se juega con cuatro jugadores, cuyos turnos van rotando en sentido contrario a las agujas del reloj. En cada turno, el jugador descarta las piedras que ya no necesita con el número hacia arriba. El siguiente jugador podrá tomar la piedra descartada del jugador anterior o una cubierta del centro de la mesa cuyo número desconoce. Si hace eso, tendrá que poner una piedra de las que tiene disponibles en su casillero.
Por ello, si te gusta el Okey, no dudes en descargar el APK de Çanak Okey.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Çanak Okey. ¡Sé el primero! Comentar